Distribuidor oficial en Argentina WILTON, SUNFLOWER, SWEET STICKS, PME Y CHEFMASTER

¡Abrimos nuestro Showroom!

¡Abrimos nuestro Showroom!

¿Extrañabas nuestros showrooms? ¡Entonces preparate!

Esta Navidad tenemos un regalo para vos: en diciembre abrimos nuestras puertas para que puedas llevarte todos los productos y herramientas de repostería que estabas buscando. Te esperamos con lo mejor de Wilton, Chefmaster, PME y Sweet Sticks - Edible Art. Podrás pagar tus compras con tarjeta de débito y crédito Visa, Mastercard o Cabal. ¡No te lo podés perder!

 
Agendá las fechas:


📅 14 y 15 de diciembre.
9 a 18 hs.
🏠 Pte. Hipólito Yrigoyen 4979, Florida Oeste.

Tags: Noticias, Showroom,

¿Querés ser una tienda oficial Wilton?

¿Querés ser una tienda oficial Wilton?

¿Querés sumar la línea de productos Wilton a tu local? ¿Estás iniciando un nuevo emprendimiento en repostería? ¡Podés convertirte en una tienda oficial Wilton!

Encontrá todo lo que necesitás saber para ser una tienda oficial Wilton en esta guía de preguntas y respuestas:

  •  ¿Qué requisitos tengo que reunir?

El único requisito es tener ganas de sumar una marca del prestigio de Wilton a tu negocio. Podés tener una tienda con local o una virtual; ser nuevo en el negocio o tener años de experiencia. ¡Hay un Wilton para todos!

 

  • ¿De cuánto es la compra mínima?

La compra mínima inicial al día de la fecha es de $10.000. 

 

  • ¿Hay un mínimo de productos que debo comprar?

No hay un mínimo obligatorio y vendemos productos por bulto o por unidad. 

 

  • ¿Formas de pagos?

Podés pagar al contado, con tarjeta de crédito o débito y por transferencia bancaria. 

 

  • ¿Cómo retiro la mercadería? 

Si tu compra supera los $50.000, nosotros cubrimos el flete hasta tu transporte. De lo contrario, la mercadería se retira en nuestro depósito de Buenos Aires.

 

  • ¿Cómo me doy de alta como cliente?

Escribinos a info@originalprofesional.com.ar para que te enviemos el formulario de alta que necesitás completar.

Y si tenés alguna consulta más, podés comunicarte telefónicamente

llamando al 54 11 2202 6932.

 

¡Y sumate a la red oficial de Tiendas Wilton en Argentina!

 

Nos volvemos a encontrar: Wilton Argentina en Expo Coloral Fest

Nos volvemos a encontrar: Wilton Argentina en Expo Coloral Fest

¿Con ganas de disfrutar nuevamente de la experiencia Wilton? ¡Entonces agendá este evento porque ya hay fecha para el reencuentro!

Con Original & Profesional estaremos presente, como distribuidores de Wilton Argentina, en Expo Coloral Fest con más de 300 productos de la marca en un stand de 20m² donde atenderemos al público mayorista y minorista, en diferentes días dedicados a cada uno de ellos.


12 de junio: día exclusivo para público mayorista. Si te interesa venir a conocer nuestros productos para tu local, escribinos a info@originalprofesional.com.ar y te incluimos en nuestra lista de invitados.
13 al 16 de junio: días dedicados al público en general, con entradas que se pueden adquirir en el lugar o por la web. Aquí podés ingresar al sitio de compra: https://bit.ly/2vKKjTC
¡Pero atención! Si te acercás al stand de #WiltonArgentina y te llevás productos por un monto superior a $1.000, ¡te reintegramos el valor de la entrada!

Entonces, ya sabés, podés pasar a visitarnos por la Expo Coloral Fest, en el Palacio San Miguel, Suipacha 84. CABA.

Las cuatro jornadas comienzan a las 10 hs y se extienden hasta las 20 hs.

Reencontrate con los mejores productos y herramientas para tus trabajos de pastelería. ¡Te esperamos llenos de novedades y con ganas de volver a vernos!

Tags: Noticias, Wilton,

Curso 2 del Método Wilton de decoración de tortas: ¡convertite en especialista en flores!

Curso 2 del Método Wilton de decoración de tortas: ¡convertite en especialista en flores!

 

En la nota anterior del blog te contábamos sobre el comienzo de los cursos Wilton de decoración de tortas con nuestros Instructores Autorizados y hablamos sobre el contenido del Curso 1 - La decoración con glaseado de manteca. Hoy vamos a conocer más sobre los contenidos del Curso 2 - Flores y diseño. ¡Veamos!

En el segundo Curso del Método Wilton se trabaja con glaseado real, el medio ideal para usar cuando se crean flores y decoraciones con anticipación. Aprenderás las técnicas principales para realizar una variedad de flores, como pensamientos, lirios y la rosa Wilton™. También aprenderá a diseñar una torta de aspecto profesional, desde la selección de colores hasta la disposición de sus flores.

 

TU INSTRUCTOR CERTIFICADO DEL MÉTODO WILTON TE AYUDARÁ EN CADA PASO DEL CAMINO A MEDIDA QUE APRENDAS QUÉ TAN FÁCIL PUEDE SER:

  • Diseñar la paleta de colores y crear el diseño de una torta.

  • Realizar técnicas de decoración con glaseado de manteca.

  • Crear siete tipos diferentes de flores y comprender cómo usarlas en tu siguiente proyecto.

  • Aprender a formar apliques de glaseado real.

  • Formar bordes decorativos adicionales para tu torta.

 

No te pierdas esta oportunidad de mejorar tus técnicas de decoración con los mejores instructores. Consultá el listado completo aquí en nuestra web: http://www.originalprofesional.com.ar/instructores_autorizados.php

 

Original & Profesional - Soluciones que inspiran

Los cursos Wilton ya están aquí: aprendé las mejores técnicas con el Método Wilton

Los cursos Wilton ya están aquí:  aprendé las mejores técnicas con el Método Wilton

Como te prometimos, los cursos del Método Wilton de decoración de tortas ya están en Argentina. Nuestros Instructores Autorizados comenzaron con las clases así que hoy te vamos a contar un poco más sobre el contenido del Curso 1 - La decoración con glaseado de manteca.

 

En este primer curso del Método Wilton, se desarrollan habilidades para el glaseado de manteca que podés usar para todos los proyectos de decoración, desde cupcakes hasta tortas para cualquier ocasión. Seas un decorador principiante o hayas decorado por años, cuando completes el Curso 1 estarás orgulloso de las nuevas técnicas aprendidas y estarás listo para exhibirlas en tu próximo proyecto.

 

TU INSTRUCTOR CERTIFICADO DEL MÉTODO WILTON TE AYUDARÁ EN CADA PASO DEL CAMINO A MEDIDA QUE APRENDAS QUÉ TAN FÁCIL PUEDE SER:

  • Hacer el glaseado de la consistencia adecuada para decorar.

  • Llenar y usar una manga para decorar.

  • Glasear y decorar tortas y otros dulces.

  • Formar líneas y hacer bordes, letras y formas sencillas sobre tu torta.

  • Hacer seis flores de glaseado de manteca diferentes.

  • Transferir imágenes a una torta para decorarla.

No te pierdas esta oportunidad de mejorar tus técnicas de decoración con los mejores instructores. Consultá el listado completo aquí en nuestra web: http://www.originalprofesional.com.ar/instructores_autorizados.php

 

Original & Profesional - Soluciones que inspiran

 

Encontrá todas las novedades de Wilton en la nueva tienda de Sprinkles & More

Encontrá todas las novedades de Wilton en la nueva tienda de Sprinkles & More

¡Seguimos con las buenas noticias! Como te contábamos a principio de semana, ¡llegaron nuevos productos Wilton! y los podés encontrar en nuestras tiendas oficiales. Pero a esto se suma que una de ellas, Sprinkles & More, inaugura su nueva tienda ubicada en Av. Federico Lacroze 1658, piso 1, Belgrano, Capital Federal. Allí encontrarás un espacio completamente renovado para que puedas disfrutar cada rincón y encuentres todas las novedades de Wilton.

 

Visitalo a partir de mañana viernes 25 de mayo y no te pierdas la gran inauguración. Y si no podés ir, consultá por los envíos y te lo llevan hasta tu casa estés donde estés en Argentina. 

 

Entrá a su página de Facebook y hacé todas las consultas que necesites. >>> www.facebook.com/sprinkles.more/

¡Felicitaciones, Sprinkles & More, por el nuevo local!

 

Estuvimos junto a Wilton en el International Home + Housewares Show de Chicago

Estuvimos junto a Wilton en el International Home + Housewares Show de Chicago

Estuvimos presentes en la nueva edición del International Home + Housewares Show que se realizó en Chicago entre el 10 y el 13 de marzo. Allí llegamos por segundo año consecutivo invitados por nuestros amigos de Wilton, cuyas oficinas de Naperville también recorrimos. La feria fue el escenario elegido por Wilton para realizar su relanzamiento de marca con una imagen renovada detrás del concepto ¡Hello Yellow!

 

Los más de 2,200 expositores que aprovechan el evento para motrar miles de productos nuevos nos permitieron repasar y disfrutar de las últimas tendencias que están dando forma a la industria. Fueron 4 días intensos de trabajo donde pudimos reunirnos con muchos referentes de nuestra actividad. 

 

Volvimos cansados, pero felices de saber que seguimos trabajando para acercarles productos y herramientas innovadores y de calidad para sus trabajos de repostería. Nuestro objetivo sigue firme: ofrecerles soluciones que inspiran.

 

Tags: Wilton,

¡Más color tips!

¡Más color tips!

Como te comentábamos en la nota anterior, los colorantes Wilton® son concentrados y en gel. Esto les permite crear colores intensos usando poca cantidad y sin cambiar la consistencia del producto a teñir. Veamos ahora algunas características por color que te permitirán lograr el tono deseado.

Rojo
Hay tres rojos diferentes: 

  • Rojo navidad (de tonalidad azulada). 
  • Red-Red (de tonalidad amarilla).
  • Rojo sin sabor (de tonalidad azulada).

Lograr un rojo intenso requiere usar más cantidad de colorante de lo habitual. Cuando se tiñe de un rojo muy intenso y por lo tanto se usa mucho colorante, puede llegar a aparecer un dejo de sabor amargo. En estos casos, se debe usar el Rojo sin sabor.
Para lograr un acabado perfecto, antes de agregar cantidades excesivas de colorante es preferible pintar la superficie con el polvo Color Dust rojo (en polvo o diluido previamente en líquido), o darle un suave rociado de aerosol rojo “Color Mist” de Wilton®. El aerosol le dará un acabado perfecto a la superficie. Recuerde que el color se intensifica con el paso del tiempo, con lo cual debe dejar reposar el glaseado, fondant o buttercream coloreado por un par de horas.

Verde
El color Leaf Green tiene más componente Amarillo y es más brilloso que el verde Kelly Green. Ambos verdes requieren poca cantidad de colorante. Sin embargo, la cantidad a usar dependerá del tono de verde que se quiera lograr.

Hot Pink
El color rosa (Rose) permite obtener un rosa intenso. El Rose Petal es un color Rosado suave. Y el rosa Pink es el color pastel tradicional, con ligero tinte Amarillo.

Blue
El Royal Blue tiene una tonalidad colorada. El Sky Blue tiene una tonalidad amarilla.

Black
Cuando se quiere lograr un color negro intenso es necesario usar mas cantidad de colorante de lo habitual. Para minimizar la cantidad de colorante conviene que el elemento a teñir ya tenga una tonalidad oscura, por ejemplo chocolate. Esto disminuirá la cantidad de colorante negro a agregar.
Para un acabado perfecto, antes de agregar cantidades excesivas de colorante es aconsejable pintar la superficie con el polvo Color Dust negro (en polvo o diluido previamente en líquido), o darle un suave rociado de aerosol negro “Color Mist” de Wilton. 

Brown
Ocasionalmente, el color marrón puede tener una tonalidad verde, producto de la presencia de ácido en el glaseado (limón o cremor tártaro). Elimínelos si va a teñir de marrón. Si no,  disuelva el colorante en ¼ de cucharadita de agua antes de agregarlo al glaseado.
El marrón puede llegar a ser otro color que requiera grandes cantidades de colorante, como es el caso del negro o rojo.
Para disminuir la cantidad de colorante, se aconseja que el elemento a teñir sea lo más oscuro posible. Por ejemplo, de chocolate.
Para lograr un acabado perfecto, es aconsejable pintar la superficie con polvo Color Dust color marrón (en polvo o diluido previamente en líquido).

White-White
El Blanco-Blanco se usa para clarificar glaseado que se coloreó de más, o para blanquear buttercream hecho con manteca o margarina.

¡Esperamos que estos tips te hayan sido de utilidad! ¡Nosotros lo hacemos fácil, vos lo hacés increíble!

¡No te pierdas estos Color Tips!

¡No te pierdas estos Color Tips!

Los colorantes Wilton® son concentrados y en gel. Por lo tanto crean colores intensos usando poco colorante, sin cambiar la consistencia del producto a teñir.  El colorante debe agregarse en pequeñas cantidades, con un palillo, punta de cuchara o una espátula. Repasemos algunos consejos importantes para lograr los mejores resultados al colorear. 

  • Colores difíciles: Para lograr un negro, marrón o rojo intensos, hay que usar más colorante de lo habitual.
  • Intensidad: En los glaseados e buttercream, los colores se intensifican a medida que pasa el tiempo, y por lo tanto conviene colorearlos 1 o 2 horas antes de decorar.
  • Desteñir: La luz solar y los fluorescentes pueden hacer que algunos colores se atenúen.  Por lo tanto, luego de que una torta ha sido decorada, lo mejor es mantenerla en un ambiente fresco y no expuesta a la luz solar directa o a los fluorescentes. Inclusive, puede ser útil cubrir la torta a medida que se la decora. Esto puede ocurrir especialmente con el color rosa, lila y púrpura cuando se tiñe fondant. Con lo cual puede ser necesario agregar un poco más de colorante al momento de teñir, y así lograr finalmente el color deseado.
  • Fondant: Luego de teñir fondant, envuélvalo en plástico eliminando todo exceso de aire. También es aconsejable almacenarlo en un recipiente hermético, alejado de la luz solar.
  • Jugo de limón: A veces, el jugo de limón o el cremor tártaro pueden cambiar los colores. Por ejemplo, el violeta puede convertirse en azul. Téngalo en cuenta si la receta de lo que intenta colorear tiene alguno de estos ingredientes. Además, a veces la propia agua (dependiendo de la zona geográfica) puede causar el mismo efecto.
  • Chorreado: Generalmente, el chorreado de colores es el resultado de un almacenamiento incorrecto de la torta, o por una humedad excesiva del ambiente. No se recomienda glasear tortas mientras las mismas estén todavía congeladas, porque la torta necesita “respirar” mientras se descongela. Permita que la torta se descongele antes de glasearla. Además, guardar una torta en un envase hermético a temperatura ambiente puede causar condensación dentro del mismo, y que la torta se chorree. En caso de alta humedad ambiente, es necesario bajar la misma con aire acondicionado. Igualmente, se debe cubrir la torta del contacto con agua (de lluvia, por ejemplo), para que los colores no chorreen.

Instagram Original & Profesional
Facebook Original & Profesional
2017 ®Todos los derechos reservados.