Bienvenido

Cómo Hacer Rosetas De Buttercream

Cómo Hacer Rosetas De Buttercream

Cómo hacer rosetas de buttercream

Aprendé a hacer hermosas rosetas de diferentes tamaños para darle a tus preparaciones un toque vistoso y colorido. Las rosetas son una excelente manera de hacer decoraciones rápidas. Podés hacer diferentes formas de pétalos usando diferentes picos. Ya sea que quieras hacer un detalle en un postre o cubrir tortas o cupcakes, las rosetas son una idea genial.


Ingredientes

  • Glaseado buttercream.

Herramientas

Instrucciones

1.

Utilizá la manga de decoración con el pico punta de estrella. Sostené la manga desde arriba haciendo que la punta quede levemente por encima de la superficie de la torta o cupcake.

2.

Comenzá en el centro de la torta y apretá la manga para formar una estrella. Sin soltar la presión, levanta un poco la punta y mové ligeramente hacia un costado (no importa cuál) Ese será el punto de partida de la roseta.

3.

A continuación, simplemente hacé un círculo alrededor de la estrella. Procurá que sea bien pegado a los bordes.

4.

Una vez que hayas rodeado la estrella y te acerques al punto de partida, disminuí la presión. Justo antes de llegar al inicio, dejá de apretar y retirá la manga.

Notas

Para rosetas más chicas, usar picos:

Para rosetas medianas a grandes, usar picos:

Para rosetas grandes, usar picos:

Glaseado de consistencia media:

Asegurate de lograr en tu glaseado la consistencia adecuada. Eso te ayudará a crear las rosetas y a que conserven su forma.

¿Te animás a un desafío? Te proponemos hacer una torta de rosetas con degradado.

¡A decorar!


Dejar comentario o consulta: Cómo Hacer Rosetas De Buttercream