Bienvenido

Azúcares Decorativos, Perlas Y Sprinkles: Una Guía Para Principiantes

Azúcares Decorativos, Perlas Y Sprinkles: Una Guía Para Principiantes

Azúcares decorativos, perlas y sprinkles: una guía para principiantes

Todos sabemos la alegría que pueden sumar los sprinkles y azúcares a nuestras preparaciones. Molidos en una fina capa de polvo o prensados en formas, perlados o brillantes, hay un gran mundo de toppings esperando para agregar color y fantasía a tus postre.  Aquí está nuestra guía sobre qué son y cómo se usa cada tipo.

¿Qué son los jimmies arcoíris o chocolate?

Si tus jeans favoritos fueran un topping, serían los jimmies. También conocidos como hebras de azúcar, estos sprinkles clásicos vienen en colores únicos o en mezclas de chocolate o arcoíris y son la opción preferida para cubrir helados o donuts y galletitas. Se elaboran extruyendo masa de colores y cortándola en trozos pequeños, tienen una textura distintiva que contrasta maravillosamente con glaseados suaves y glaseados vertidos.

¿Qué es el azúcar brillante?

El azúcar brillante es un grano fino similar a la arena que refleja la luz y se presenta en una deslumbrante variedad de colores. El azúcar espolvoreado de color decorativo también se llama brillo de azúcar y se usa comúnmente en galletitas y otros productos horneados. Es básicamente una deliciosa brillantina de azúcar y sabe tan bien como se ve. 

¿Qué son los Nonpareils?

Estas diminutas bolitas de azúcar, que llevan el nombre del francés antiguo que significa "sin igual", se utilizan para decorar galletitas, tortas y otros productos horneados. El tipo más popular de color es sin duda la mezcla de colores primarios blancos y brillantes. Los Nonpareils son el MVP del equipo de sprinkles.

¿Qué es el azúcar perlada?

El azúcar perlada es un azúcar cristalino grueso y pulido que refleja aún más luz. Estas chispas son excelentes para galletitas de manteca o panes dulces.

¿Qué son las perlas de azúcar?

¿Y si cambiamos los jeans por un pequeño vestido negro? Para un topping más elegante, las perlas de azúcar son la elección perfecta. Estas chispas tienen un brillo opalescente que agrega un cierto estilo a tus decoraciones. Las perlas de azúcar doradas, plateadas y negras son especialmente dramáticas y lucen lujosas en tortas de boda, cupcakes de aniversario o dulces de graduación.

¿Qué son los sprinkles en forma?

Ya sea masa cortada (suave y con apariencia de papel) o a base de dextrosa (más dura y brillante), el cielo es el límite con los sprinkles de caramelo en forma. Hay un universo de formas y colores que podés usar para completar una temática o animar cualquier cosa, desde chocolate caliente hasta un simple helado. 

Ahora que ya sabés un poco más sobre todos los tipos de sprinkles que podés usar para complementar tus delicias, ¡enloquecé! Probá salpicar ligeramente los lados de un sándwich de helado con los jimmies arcoíris o agregá perlas de azúcar a una cuchara que se haya sumergido en un caramelo derretido.

Los sprinkles son sólo otra forma de mostrar tu creatividad, así que mostranos lo que estuviste probando mientras ejercitabas tu imaginación y etiquetas en Instagram @originalprofesional.


Dejar comentario o consulta: Azúcares Decorativos, Perlas Y Sprinkles: Una Guía Para Principiantes