Bienvenido

Torta De Chocolate Con Rosetas Y Estrellas De Colores Vibrantes

Torta De Chocolate Con Rosetas Y Estrellas De Colores Vibrantes

Torta de chocolate con rosetas y estrellas de colores vibrantes

Esta torta en capas no necesita más que unas rosetas y estrellas de colores vibrantes para destacar en su estilo naked. Horneá todas las capas al mismo tiempo con el juego de moldes Easy Layers redondo. ¡Excelente opción para cumpleaños o celebración de verano! 


Ingredientes

Herramientas

Instrucciones

1.

Para la tarta, preparar la masa siguiendo las instrucciones de la receta elegida. Horneá en los moldes Easy Layers preparados y dejá enfriar.

Nivelá las capas hasta siguiendo el borde de los moldes.

2.

Para teñir el glaseado, con los colorantes rojo navidad para y naranja coloreá ½ taza de glaseado de rojo y naranja. Teñí ½ taza de glaseado de verde combinando los colorantes verde hoja y amarillo limón. Por último, prepará otra  ½ taza de glaseado rosa combinando los colorantes rosa y rojo navidad. Reservá el resto del glaseado blanco.

3.

Para montar la torta, prepará una manga de decoración con el pico 2A y glaseado blanco. Usando la manga, rellená y apilá las capas de torta, dejando la parte superior y los costados lisos. Usá la espátula para nivelar el glaseado entre las capas de la torta.

4.

Para decorar la torta, prepará cuatro mangas de decoración por separado con los picos 1F, 1M, 32 y 4B. Rellená con los tonos deseados de glaseado. Cubrí la parte superior con estrellas y rosetas de tamaños y colores intercalados. ¡Dejá libre tu imaginación para completar el diseño!


Dejar comentario o consulta: Torta De Chocolate Con Rosetas Y Estrellas De Colores Vibrantes